viernes, 27 de agosto de 2010

Justin Bieber sufrió de inflamación en la garganta antes de una entrevista


Shaquille ONeal tuvo que hablar por el cantante


justin bieber y shaquille oneal

Shaquille O'Neal tuvo que convertirse en el intérprete y portavoz de 
Justin Bieber en una entrevista con Entertainment Weekly. De acuerdo con el jugador de la NBA, el cantante de 'Baby' debía descansar su voz para una presentación, ya que se encontraba con la garganta inflamada.

'Él ha estado de gira por un tiempo y ha estado practicando. Su garganta está inflamada, por lo que no tiene permitido hablar durante esta entrevista', señaló Shaquille O'Neal, quien además se disculpó a nombre de Justin Bieber por el imprevisto.

De otro lado, se le preguntó al jugador de basketball si es que 
Justin Bieber estaba saliendo con alguien. Él señaló que no contestaría a la pregunta en vista de que el cantante de pop debía mantener su vida privada a raíz de su corta edad.

'Justin (Bieber) prefiere mantener su vida personal en privado, porque él tiene solo 16 años y no debería salir en citas. Él prefiere mantenerse enfocado en el público', comentó Shaquille O'Neal.

Video de la entrevista a Justin Bieber con Shaquille O'Neal

Video: Justin Bieber en el trailer oficial de CSI Temporada 11

justin bieber

Luego de largas semanas de gran expectativa, finalmente ha sido lanzado el trailer oficial de la décimo primera temporada de CSI con una escena de 
Justin Bieber al final mirando de forma sospechosa a las cámaras (o quizás intrigando a las efusivas fans).

Desde hace varias semanas, Justin Bieber ha estado ocupado con la filmación del episodio estreno de la serie policial. En este, el cantante de 'Somebody To Love' interpreta a un adolescente problemático que se verá forzado a tomar una terrible decisión.

El episodio, tal como se anuncia al finalizar el trailer, será estrenado en Estados Unidos a través de la cadena CBS el jueves 23 de setiembre. Queda menos de un mes para presenciar la actuación de 
Justin Bieber en la pantalla chica.



Trailer de la 11º temporada de CSI con Justin Bieber


Justin Bieber y Lady GaGa estarían en contienda por dominar la web

lady gaga y justin bieber

No cabe duda de que actualmente 
Justin Bieber y Lady GaGa son dos de las más importantes estrellas en el mundo del pop juvenil, por ello, no es extraño encontrar que cada vez vayan adquiriendo mayor importancia tanto en Google como en las redes sociales.

Por un lado, Lady GaGa se ha coronado recientemente como la reina de Twitter luego de sobrepasar a Britney Spears con más seguidores. Se espera que la cantante de 'Bad Romance' sea la primera en llegar a los 6 millones.
Lady GaGa, además, predomina en Facebook como la celebridad con vida con la mayor cantidad de fanáticos dejando en segundo lugar a Barak Obama. La estrafalaria artista tiene ganadas por el momento a las redes sociales.
Justin Bieber, entre tanto, es la persona famosa con mayor cantidad de búsquedas en Internet. Además, su video 'Baby' en YouTube, es el más visto de todos los tiempos, ya que supera ampliamente a 'Bad Romance' de Lady GaGa con más de 300 millones de vistas.

Cada uno tiene su propio territorio bien marcado. En la actualidad, son ellos dos quienes más resaltan, por lo tanto, solo queda preguntarse cuál de los dos, finalmente, superará al otro.

Justin Bieber es inspeccionado por la policía en imágenes para CSI


Se estrenará el 23 de setiembre en la cadena CBS


justin bieber
Justin Bieber próximamente estará interpretando a un adolescente problemático en el capítulo estreno de la nueva temporada de la serie CSI. Hace poco, nuevas imágenes brindan adelanto de las escenas en que se verá actuar al joven cantante de 'Baby'.
justin bieber
Previamente, el productor ejecutivo de la serie tuvo una buena impresión sobre Justin Bieber y destacó el trabajo del ídolo del pop juvenil. Carol Mendelsohn (productor) incluso señalaba que el episodio con el cantante fue uno de sus favoritos.

Como se sabe, el episodio de CSI se estrenará este jueves 23 de setiembre en la cadena televisiva CBS. 
Justin Bieber caracterizará a Jason McCann quien deberá tomar una terrible decisión que lo llevará a enfrentarse con la fuerza policial.

Justin Bieber sobrepasa los 300 millones de vistas en YouTube con Baby


justin bieber
Con casi 750 millones de visitas en menos de un año, JustinBieberVEVO se ha convertido en uno de los más vistos y controversiales canales de YouTube, en vista de que tanto fanáticos como detractores han entrado a visitar sus videos.

Después de sobrepasar el video 'Bad Romance' de Lady GaGa en julio,
 Justin Bieberha sobrepasado recientemente las 300 millones de vistas a su video musical 'Baby'. Publicado desde hace seis meses (aproximadamente), el audiovisual acumula en promedio 50 millones de vistas por mes y 1.5 millones por día.

Por otra parte, 'Baby' de 
Justin Bieber tiene un ratio de 268'329 'Me Gusta' frente a 211'900 'No me gusta'. Se especula la posibilidad de que los 'No me gusta' sobrepasen a los 'Me gusta' en los próximos meses, pues el video es también es bombardeado constantemente con ataques y fuertes críticas negativas.
Video de Justin Bieber 'Baby'

Kim Kardashian defiende sesión fotográfica con Justin Bieber



Con la esperanza de impulsar las ventas este mes de septiembre, Kim Kardashian yJustin Bieber formaron un equipo para la sesión de fotos muy provocativas para la revista Elle.

En las fotos,
 Kim Kardashian y Justin Bieber emularon en las fotos a la película ‘El Graduado’, en donde una mujer mayor tiene un amante más joven.

Por otra parte, sintiendo la necesidad de defender la sesión de fotos después de la obstinada crítica de Bill O'Reilly, Kim Kardashian reveló en ‘Lopez Tonight’:

‘Toda persona tiene derecho a una opinión. Pero sólo estábamos pasando un buen rato. La creatividad asombrosa del equipo de la revista Elle, obviamente, pensaba que era una sesión de grandes y así lo pensamos todos. A todo el mundo le encantó. Todo fue en broma’, dijo.

Fans de Justin Bieber podrán aparecer en su película en 3-D


justin bieber

De acuerdo con OK! y la cuenta de Twitter de Justin Bieber, las fanáticas del joven cantante tendrán la posibilidad de aparecer en su próxima realización fílmica en 3-D a través de un aparente concurso que solo durará menos de 24 horas.

A través de la cuenta de Twitter de
 Justin Bieber, Jon Chu, director de la película del cantante de 'Somebody to Love', anunció a las fans de todo el mundo que lo único que necesitan hacer es grabarse en vídeo junto con una fotografía y enviarlo a bieberfever.com/movie.

El video, no obstante, deberá cumplir con los siguiente procedimientos: las fans tienen que grabarse en video sincronizando sus labios a la canción 'That Should Be Me' de
Justin Bieber. Tendrán que filmarse en un buen lugar de la ciudad en la que se vive, ya que el director Jon Chu quiere mostrar a gente de todo el mundo cantando la canción.

Luego deberán cargar también una fotografía sonriendo con sus amigos, familiares y el equipo de Justin Bieber. Finalmente, se debe enviar el enlace del video y la foto a la página bieberfever.com/movie.

Video del anuncio por parte de Jon Chu

Usher y Justin Bieber lanzan un tercer remix de Somebody To Love


usher y justin bieber

Un nuevo remix de la canción 'Somebody To Love' de Justin Bieber ha sido lanzado por Usher para su nuevo álbum denominado 'Versus'. Esta sería la tercera versión que se realiza del popular tema musical.

Como se recuerda, el primer 'Somebody To Love' que se lanzó, solo contenía la voz de Justin Bieber; el segundo, por su parte, se titulaba con la colaboración de Usher (Justin Bieber feat. Usher), en tanto que la nueva versión es 'Usher feat. Justin Bieber'.

¿Cuál de las versiones es la que más te agrada? ¿La primera solo con la voz de Justin Bieber? ¿Acaso la segunda versión 'Justin Bieber feat. Usher o quizás la tercera 'Usher feat. Justin Bieber'?

Somebody to love (Usher feat. Justin Bieber) - Nueva versión


Somebody to love (Justin Bieber)


Somebody to love (Justin Bieber feat. Usher)

Justin Bieber y Jaden Smith estarán juntos en un concierto


Los aficionados que van a ver a Justin Bieber en concierto en Nueva York la semana que viene, tendrán el agrado de ver una presentación junto al actor de Jaden Smith.

Después de colaborar con el actor y protagonista de Karate Kid en la banda sonora de la película hace poco, Justin Bieber se unirá en el escenario con Jaden Smith en el show de Madison Square Garden el 31 de agosto.

Y no es sólo
 Jaden Smith estará invitado, también habrán otros que cantarán junto a Justin Bieber, como:Sean Kingston y Jarrell Jessica.

’Un régimen especial de seguridad se está realizado para Jaden, quien aparecerá en el escenario, y su familia, incluyendo Will, estará en la audiencia para el concierto’, reveló una fuente a Page Six.

Informacion del Blog

Nombre Del Blog : J-BieberFaans
Dueña Del Blog : Aguuhs
E-Mail : Justin.BieberFaans@hotmail.com

Blog Archive

Cbox

Sisters

Elite

http://weloveselenag.blogspot.com/

Afiliame

Justin bieber Station

My World Tour

My World Tour
Junio
23
Hartford, CT XL Center
24 Trenton, NJ Sun National Bank Center
26 Cincinnati, OH US Bank Arena
27 Milwaukee, WI Milwaukee Summerfest
29 Minneapolis, MN Target Center
30 Des Moines, IA Wells Fargo Arena
Julio
2 Moline, IL i wireless Center
3 Omaha, NE Qwest Center
5 Grand Prairie, TX NOKIA Theater at Grand Prairie
6 Tulsa, OK BOK Center
8 Broomfield, CO 1STBANK Center
10 W. Valley City, UT The E Center
13 Everett, WA Comcast Arena at Everett
14 Portland, OR Rose Garden
17 Oakland, CA Oracle Arena
18 Reno, NV Reno Events Center
20 Los Angeles, CA Nokia Theatre LA Live
21 Paso Robles, CA California Mid-State Fair*
24 Las Vegas, NV The Theatre for the Performing Arts at Planet Hollywood Resort & Casino
25 Glendale, AZ jobing.com Arena
28 Kansas City, MO Sprint Center
29 N. Little Rock, AR Verizon Arena
31 Memphis, TN FedExForum

Mi lista de blogs

Visitas

Con la tecnología de Blogger.